Thursday, July 20, 2006

Cerrado hasta nuevo aviso

Antes no tenía tiempo para escribir aquí.
Ahora lo tengo y, sin embargo, no escribo nada.
No escribo nada y estoy convencido de que un blog debe existir para ser constantemente actualizado.
Eso me ocasiona una ansiedad que juzgo innecesaria.
He entrado a la época, conocido para muchos "bloggers", en la que uno se cansa de su blog.
Por esto he decidido cerrar "hotashesfortrees" (un título que de hecho ya no me gusta tanto como hace tres años). No borraré, sin embargo, los archivos. Hay cosas allí que me gustan mucho.

Quisiera dentro de poco abrir un blog aproximadamente "temático": que fuera en general dedicado a un tema o a varios temas que puedan conectarse entre sí, aunque pudiera de vez en cuando escribir lo que quisiera. Tener una dirección, aunque no sea demasiado rígida. Creo que eso me incentivaría a escribir más seguido y más nutrido.
Cualquier sugerencia que tengan al respecto, es más que bienvenida.

Mientras tanto, seguiré un poco adicto a "StumbleUpon", una manera genial de pasar el tiempo (direccionalmente) en la red. He aquí mis páginas sobre las que "stumbled" y me han gustado, lo cual es ya de por sí una especie de nuevo "blog":

Stumble Upon Toolbar
******
"...running over the same old ground, what have we found? The same old fears."